Travelgenio

Que me llamen, ustedes tienen el telefono de contacto, y resolver esto

El dia 20 de abril del 2108, compre por medio de travelgenio boletos para ir a la ciudad de mexico. Recibi la confirmacion e itinerario del viaje. en septiembre del 2018, recibi un e-mail especificando que me comunicara con la linea aerea porque habian cambiado algunas cosas y que si no llamaba, podrian cancelar mi viaje y perder mi dinero. he estado llamando a alaska airlines para saber que sucede y alaska airlines me dice que tengo que llamar a travelgenio para que ellos me digan que debo hacer. he dejado varios mensajes a travelgenio , asi como e-mails como este y nadie responde a mis mensajes. con quien se tiene que hablar? que telefono de los varios que a veces logro encontrar, es donde me vay a resolver el problema? que pena que haya tantos comentarios negativos para una empresa que parecia seria!! sigo en espera de que alguien me diga que es lo que debo hacer para resolver este problema.

Travelgenio Representante de Travelgenio

Hola Gutierrez por supuesto que podemos ayudarte con los cambios en tu reserva. En ocasiones las compañías aéreas hacen cambios en las planificaciones de sus vuelos, y nuestros agentes informan a los pasajeros de dichos cambios y de las alternativas posibles. Por favor envíanos un e-mail a [email protected] indicándonos tu localizador de reserva y te explicaremos cuál es el nuevo horario y cuáles son las posibles alternativas en el caso de que este no se adapte a tus necesidades. Un saludo.

Gutierrez  Solución rechazada:

Estamos en espera de la resolucion

Gutierrez  Solución rechazada:

Aún no nos dan ninguna solución a nuestra queja de haber cancelado nuestro viaje de regreso de la ciudad de Mexico.

Travelgenio Representante de Travelgenio

Nuestro equipo le está informando por mail de su caso. Siga la cadena de correos si necesita cualquier otra consulta adicional. Saludos

Gutierrez  Solución rechazada:

Reembolso no completado, esperando ser finalizado.

Travelgenio Representante de Travelgenio

Recibirá respuesta en su mail en las próximas horas. Saludos