Travelgenio

No cumplieron contrato-

por eso lo llevare a la justicia-
saludos jorge

La empresa travelgenio,no merece estar mas en el mercado-yo compre 2 boletos aereos. Bs as-florianopolis "sin escalas " y me lo cambiaron el regreso a 11 hs con escala de 5 hs en san pablo- no se hicieron cargo y le trasnladaron los cargos a la aerolinea- nunca se hicieron cargo-ni siquiera una bonificacion por la molestia por eso lo llevare a la justicia- saludos jorge
Travelgenio Representante de Travelgenio

Hola Jorge, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente*travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.

Jorge A

Ya estoy de regreso. Lo que si espero es una bonificacion de lo abonado, es decir un resarcimiento-
saludos JORGE

Jorge A  Solución rechazada:

<no recibi respuesta sobre un devolucion o resarsimiento economico-
JORGE EMILIO 17.***.***

Travelgenio Representante de Travelgenio

Toda la información es proporcionada vía mail. Responda a nuestro equipo si necesita más información. Saludos

Jorge A  Solución rechazada:

Travelgenio NO da la cara......

Jorge A  Solución rechazada:

Nadie se hizo cargo del reclamos-NI de una atencion hacvia el pasajero. Jamas recomemdare a Travelgenio-

Travelgenio Representante de Travelgenio

Tiene todas las alternativas ofrecidas por la aerolínea, responsable de los cambios, en un mail con referencia #*******. Si desea más información, responda esos mails. La última alternativa, como intermediarios, que nos ofrece y aprueba la aerolínea se le envió el 22 de febrero.