Travelgenio

Nadie responde, por mi reserva del 16/03/2020

Hola, tenía mi reserva para el 16/03/2020 a madrid con escala en italia. Vengo enviando email y llamando a travelgenio desde antes de esa fecha para cambiar mi reserva ante la epidemia mundial que azota a todos. Nunca tuve respuesta alguna, nunca me atendieron o respondieron los email. Un día antes del vuelo, travelgenio me envía email informando que cambiaba mi destino final( madrid), dejando así italia, siendo que para esa fecha en italia y españa pedían por favor que nadie entrara y saliera del país. Una falta de respeto lo que me hicieron, en vez de pasar mi reserva para más adelante, me dejaron con destino italia. Quiero que se reconozca mi derecho, quiero que se me reconozca mi reserva, me la pasen para más adelante o en su defecto me devuelvan el dinero. No viaje, no fue porque se me ocurrió o tuve un capricho. No viaje porque fue lo más prudente ante la pandemia mundial, ante el pedido de los países de que nadie viajara a italia o españa. Quiero que se hagan cargo de mi reserva y que alguien se comunique conmigo por favor!! tengo los email que les he enviado com el número de reclamo. Son una vergüenza, espero no se laven las manos porque tendré que tomar otras medidas en españa que es desde donde compré mi boleto.

Comentario / Propuesta más votada
Gabriela M  Solución rechazada:  +1

Al día de la fecha Travelgenio no me ha contestado, no ha respondido mis email ni llamadas.

Travelgenio Representante de Travelgenio

Puede encontrar información para contactarnos en el siguiente link

Sergio T

Una vergënza que lo unico que hagais es mandar por defecto ese mensaje ridículo para encontrar vuestra informacion en una web no sirve absolutamente para nada, solo para que figure como una respuesta a un reclamo. TRAVELGENIO ESTAFADORES

Gabriela M

Sergio Y tenés razón, te envían ese link en el cual te dan los número telefónicos para llamar. Los mismo numeros a los que llame antes de mi vuelo y ahora, No responde nadie...

A VER TRAVELGENIO:
1) Me has enviado ahora un email con fecha de noviembre a España ida y vuelta, cosa que les he especificado en el email que quería el reembolso del dinero de la parte del billete que no pude usar, osea la vuelta a España, o el pasaje de ida para el mes de junio si es que para ese mes se normaliza a la situación, ya que yo vivo allí, llevo desde noviembre **** en la Argentina, no puedo quedarme un año aquí, yo vivo en España.
2) En el billete que les he comprado he pagado por DOS valijas grandes!( 2 ) y el que me envían ustedes tengo 0 valijas!!! Es una falta de respeto, parecería que me están cargando! Tan difícil es entender??? Con tantas vueltas que me están dando y con los errores que están cometiendo quiero solo el reembolso de la parte del billete que no he usado quiero el reembolso tal cual lo he pagado, ni una moneda más, ni una menos. Yo decidiré con qué compañía aérea volveré. GRACIAS! ESPERO SU RESPUES!

Sergio T

TRAVELGENIO ES UNA ESTAFA, TRAVELGENIO ES UNA ESTAFA,TRAVELGENIO ES UNA ESTAFA, TRAVELGENIO ES UNA ESTAFA,TRAVELGENIO ES UNA ESTAFA, TRAVELGENIO ES UNA ESTAFA,TRAVELGENIO ES UNA ESTAFA, TRAVELGENIO ES UNA ESTAFA,TRAVELGENIO ES UNA ESTAFA, TRAVELGENIO ES UNA ESTAFA,TRAVELGENIO ES UNA ESTAFA, TRAVELGENIO ES UNA ESTAFA,TRAVELGENIO ES UNA ESTAFA, TRAVELGENIO ES UNA ESTAFA,TRAVELGENIO ES UNA ESTAFA, TRAVELGENIO ES UNA ESTAFA,TRAVELGENIO ES UNA ESTAFA, TRAVELGENIO ES UNA ESTAFA,TRAVELGENIO ES UNA ESTAFA, TRAVELGENIO ES UNA ESTAFA,TRAVELGENIO ES UNA ESTAFA, TRAVELGENIO ES UNA ESTAFA,TRAVELGENIO ES UNA ESTAFA, TRAVELGENIO ES UNA ESTAFA,

Sergio T

Gabriela, te recomiendo que llames a tu aerolinea y solicites que te dejen el vuelo abierto para que tu puedas decidir cuando volver hasta el 31 de Diciembre de ****, el reembolso lamentablemente ellos no lo pueden hacer, solo los ESTAFADORES DE TRAVELGENIO, pero si pueden cambiarte las fechas e incluso como te digo dejartelo abierto sin ningun coste adicional y respetando siempre el mismo destino, tus valijas y las demas condiciones de tu vuelo. Al menos para que no pierdas tu billete por ahora creo que es la mejor opcion, ya que los ESTAFADORES DE TRAVELGENIO no van a darte ninguna solucion y pretenden quedarse con el dinero de todos los que han solicitado billetes a traves de ellos. Pero estoy seguro que despues de que pase toda esta situacion se van a ir a la quiebra seguro, ya que nadie mas va a querer comprar billetes a traves de agencias de este tipo despues de experimentar sus NO gestíones.

Gabriela M

Hola Sergio tenés razón en todo lo que dijiste, le mandé un email a ALITALIA que es la compañía y ellos me dijeron que si hubiese comprado el billete con ellos directamente, me devolvían el dinero o me dejaban el billete abierto como vos decís. Pero al comprarlo a través de esta empresa mediocre de TRAVELGENIO, Ellos debían solucionarme el tema... Ya estoy cansada de ésta gente, son unos sinvergüenzas, ojalá entren en quiebra, se lo merecen por mal servicio y atención. Si ellos no solucionan el problema, iré a defensa del consumidor de España . Uno paga por un servicio y Travelgenio no lo mantiene.

Sergio T

Bueno, yo te aconsejo que llames por telefono a la compañia, hasta que te lo agarren, insiste, y una vez te atiendan comentales tu caso y no te pondran ningun problema en darte ellos la opcion de dejarleto abierto o cambiar las fecha del vuelo. Ahora estan siendo mas flexibles debido al Covid, asi que te aconsejo que insistas por telefono, y si ves que no puedes contactar por telefono, hazlo otra vez via mail comentadoles tu problema y seguro te dan la solucion. lo unico que no vas a poder pedirles es el reembolso, lo demas sin problema.

Travelgenio Representante de Travelgenio

Debido a la cantidad de solicitudes recibidas por correo y centro de llamadas, nuestros tiempos de respuesta han aumentado. Nuestros agentes intentan priorizar según los horarios de vuelo, pero recibir correos electrónicos duplicados no nos ayudará a acelerar el proceso. Póngase en contacto con nosotros a través de customer.service*travelgenio.com si no lo ha hecho, escriba su código de reserva y la fecha de vuelo en la línea de asunto, y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted lo antes posible. en los próximos días Atentamente

Gabriela M

Travelgenio. No me tomen más el pelo. Tengo 9 reclamos realizados y al día de la fecha me siguen diciendo lo mismo que ahora: "envié un email" a la dirección que me estás dando, la que vengo usando para hacer los reclamos, o "llame por teléfono", siendo que no responden.

Gabriela M

Ya que no me puedo cargar las imágenes, te dejo TRAVELGENIO mis números de reclamos.
*******, *******, *******, *******, *******, *******,. *******.

Travelgenio Representante de Travelgenio

el hecho de enviar nueve tickets de soporte no nos ayuda a agilizar las respuestas ni le garantizará una respuesta antes si todo el mundo hiciera lo mismo. Con uno es suficiente para que quede registrado y responderle lo antes posible. Actualmente damos prioridad, dado el número de mails recibidos para procesar, a los vuelos con salida en las siguientes 72 horas. Gracias

Gabriela M

Ok, entonces no les envío más email, espero así se comuniquen conmigo. Buenas tardes.

Gabriela M  Solución rechazada:

Travelgenio me ha dicho por esta página que se comunicaran conmigo cuando puedan. Les he dejado por aquí todos mis números de reclamo. Me dijeron que no hiciera más reclamos porque ya están en el sistema, que ahora espere a ser contactada por un agente de ellos.

Gabriela M  Solución rechazada:

No han solucionado mi problema, cómo pueden ver en el último mensaje de Travelgenio, me piden que no les escriba más ya que al hacerlo genero nuevos reclamos y eso satura y entorpece su sistema. Me han pedido que no reclamé más, que ellos se van a comunicar cuando puedan. No tengo ninguna noticia de ellos, desde aquel día, ni por email, ni por teléfono. No se han comunicado conmigo.

Sergio T

Ve a la web "TRUSTPILOT", Cada 24 horas Pon un comentario, lee los de Alejandro, son a nombre de DELLA.
Por aqui se esta intentando hacer una denuncia colectiva...

Gracias Sergio!