Travelgenio

Mi factura por el monto cancelado

Buenos días

Buenos días nesecito me envíen la factura de compra del billete de vuelo código de reserva qenje4 con localizador ib/j4kzz . Viajero german rafael boada quintero pagado con mi targeta de crédito a nombre de german a boada g. nesecito un correo electrónico o número telefónico en colombia para comunicarme con travelgenio porque no he podido comunicarme con ellos y en la aerolínea iberia para donde es el tiqete me dicen que tengo que comunicarme con la agencia en la que compre el toquete ellos me cobraron el importe de una maleta y en el toquete no apárese el derecho a llevar una maleta y no hay forma de averiguar porque no encuentro ningún número telefónico ni correo electrónico y no me han enviado mi factura e
Travelgenio Representante de Travelgenio  propuso una solución:

Hola Germán. Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.

German B  solución recibida:

Triste pique me sentí engañado y un pasaje económico me salió más cara que los caros