Travelgenio

Me ingresaron un gasto en la tarjeta que nunca hice

detalle de lo que se me esta cobrando:
17/12/19 travelgenio 392403u 1733,33

su consulta se registró bajo el número 5732228

espero se contacten pronto.

El día 17/12/2019 intente hacer una compra de un pasaje a seychelles desde buenos aires y al momento de hacer el pago mi tarjeta salio rechazada. Es por ello que decidí hacerlo por otra vía días mas tarde. Sin embargo desde travel genio me imputaron un gasto de $1733,33 (pesos mil setecientos treinta y tres,con 33/100 centavos) dicho monto no tiene ningún tipo de justificación ya que no realice ninguna compra a dicha entidad que fuera confirmada. detalle de lo que se me esta cobrando: 17/12/19 travelgenio 392403u 1733,33 desde visa me comunicaron lo siguiente: en relación a su consulta le informamos que no es posible anular una operación unilateralmente. Para poder gestionar el reclamo es necesario que posea el correspondiente comprobante que acredite que la operación ha sido anulada (nota de crédito). le sugerimos contactarse con el establecimiento a fin de llegar a un acuerdo sobre la situación planteada. su consulta se registró bajo el número 5732228 solicito por favor revisen por que me ingresaron dicho monto y se tenga a bien disponer la devolución del mismo. De no ser así iniciare acciones legales para recuperar el dinero. espero se contacten pronto.
Travelgenio Representante de Travelgenio

Gracias por tu comentario Ramiro. Uno de nuestros agentes se va a poner en contacto contigo para aclarar lo ocurrido.

Ramiro A

Ok, gracias. Seguiré informando al respecto.

Ramiro A  solución recibida:

Me reintegraron lo que estaba mal cobrado

06 de Febrero a las 12:17 hs.