Travelgenio

Me cancelan un vuelo y no se hacen responsables de reubicarme

En septiembre del 2018 cambié voluntariamente un vuelo bajo codigo de reserva ums62p para el 01/06/19. El dia 14/12/18 me llegó un email informandome sobre un cambio de horario para mi vuelo. Este mail yo lo veo en el mes de abril 2019 a lo que me comunico con travelgenio e informo que no estoy de acuerdo con el cambio de horario ya que no me sirve y solicito reubicar mi vuelo para otra fecha. El agente de travelgenio me informa que mi solicitud iba a ser derivada a la aerolinea para que me den una respuesta. Hoy en fecha 06/05/19 todavia no tengo respuesta. Falta menos de un mes para viajar y todavia no tengo información, me comunico con travelgenio que me dice que me comunique con la aerolinea y cuando llamo a la aerolinea me dicen que es responsabilidad de la agencia y que yo como pasajero no puedo hacer un reclamo a ellos. Falta menos de un mes para viajar y todavia no se que va a pasar con mi vuelo, tengo derecho a tiempo para reservar mi hotel y acomodar mis horarios y no me es posible debido a este asunto irresponsable de parte de la agencia travelgenio que no me brinda ni siquiera un numero de reclamo o gestión. Ahora me dicen que como la aerolinea no responde no pueden hacer nada y hasta me dicen que es posible que pierda mi vuelo si no me presento. Me cortan el telefono, me tienen horas esperando, me insisten en que es problema mio. Solicito urgente una solución
Travelgenio Representante de Travelgenio  propuso una solución:

Hola Nicole. Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.