Travelgenio

Inlcuir la valija a mi vuelo

Hola al sacar tres pasajes en fecha 29/10 me hicieron pagar un extra para incluir el equipaje y luego me informan que era el precio de ellos para solicitar la inclusión de equipaje.
es una estafa porque te cobran el mismo monto q cobra la linea aerea para agregar una maleta!!!
llame por teléfono y me dijeron que no hay solución, pedí el reembolso del dinero y me dijeron q no hay posibilidad que pague ademas de ese "servicio" la inclusión de la valija.
soy abogada y en su pagina existe una clara vulneracion a los derechos del consumidor porque la información que te dan es confusa y por ende abusiva!
necesito una solución ya!!!

Hola al sacar tres pasajes en fecha 29/10 me hicieron pagar un extra para incluir el equipaje y luego me informan que era el precio de ellos para solicitar la inclusión de equipaje.
es una estafa porque te cobran el mismo monto q cobra la linea aerea para agregar una maleta!!!
llame por teléfono y me dijeron que no hay solución, pedí el reembolso del dinero y me dijeron q no hay posibilidad que pague ademas de ese "servicio" la inclusión de la valija.
soy abogada y en su pagina existe una clara vulneracion a los derechos del consumidor porque la información que te dan es confusa y por ende abusiva!
necesito una solución ya!!!

Travelgenio Representante de Travelgenio 

Hola, si necesita información acerca del Service Pack y sus condiciones no dude en contactarnos en atencionalcliente*travelgenio.com. Saludos

30 de Octubre a las 15:00 hs.Responder
Silvina O 

No necesito más información, me cobraron sin explicar el servicio confuso q dan! Estafadores

01 de Diciembre a las 0:50 hs.
Silvina O  Solución rechazada: 

La información otorgada es confusa. Se entiende q cuando uno elige agregar un equipaje es para efectivamente agregarlo, no para contratar el servicio para que ustedes lo hagan!
Quiero la restitución de mi dinero por el servicio NO prestado

05 de Noviembre a las 8:52 hs.Responder
Silvina O  Solución rechazada: 

Porque hubo información confusa y porque en argentina no se les puede hacer el reclamo! Empresa fantasma

01 de Diciembre a las 0:48 hs.Responder

Empresas más buscadas