Travelgenio

Exijo que me devuelvan los 25 € que yo nunca he autorizado pagar

Hace unas horas compre un vuelo a colombia, lo pague normalmente aún subiendo el previo por 40 euros más en el momento de realizar el pago, pues pusieron el precio que quisieron al final sin explicación. Y no solo esto si no que me hicieron otro cobro de 25 euros más sin yo haber realizado esa gestión y exijo que me los devuelvan inmediatamente o si no pondré en conocimiento esto con mi abogado.

Travelgenio Representante de Travelgenio  propuso una solución:

Hola Carlos por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente*travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.

CARLOS D  solución recibida:

Gracias por ayudarme a tener solución ya que si uno pasa abusan!