Travelgenio

Estafadores

maria emilia aguero.

Hola mi nombre es maria emilia aguero. He comprado a finales de febrero un pasaje de atenas a amsterdam “szipkc“ para el 6 de abril. Tuve el error de una letra en mi apellido. Lo cual a comienzos del mes de marzo me comunique con la linea aerea y me dijeron que el cambio lo debian realizar la empresa travelgenio. a su vez ellos me dijeron que debia volver a llamar a finde de mes. Llame en reiteradas ocasiones y miles de excusas me dieron. Ninguna solucion. A lo cual 6 dias antes de viajar aun no sabian solucionarme mi problema. De haberme informado de un comienzo yo habría comprado un nuevo billete. He comprado un nuevo ticket por una suma mayor a una semana antes de viajar. La empresa es un desastre, no la recomiendo y son unos estafadores. No te informan que procedimiento debia realizar porque no tienen idea. maria emilia aguero.
Maria E  Solución rechazada:

Son unos estafadores que nunca me silucionaron el problema y esperaron hasta el ultimo dia y aun asi nunca me dieron una solucion.

Travelgenio Representante de Travelgenio

Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.