Travelgenio

Estafa!!!! sobrefacturaron el vuelo!!

Compre 2 billetes a tailandia por la suma de pesos 71,700 cada uno. El. Sitio me. Advirtió que podía cobrarse en dólares en la tarjeta, ahora bien, el consumo de la misma refleja la cantidad de dólares 1217 cuando por el. Tipo de cambio oficial al día de la operación o acreditación del. Pago debería ser de 1103 dólares!! eso en cada pasaje!! son unos estafadores

Travelgenio Representante de Travelgenio

En las próximas horas recibirá en su mail toda la información en relación a los cargos de su reserva. Saludos

Mario M

Recibi el Email en cuestión, no es que otra maniobra fraudulenta, donde envían la captura de pantalla correspondiente al precio que figuraba al momento de realizar el pago. NO ENVÍAN LA CORRESPONDIENTE FACTURA. YA ESTOY INICIANDO LAS ACCIONES CORRESPONDIENTES EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR , COMO ASÍ TAMBIEN LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA CONTRA TRAVELGENIO, TRAVEL2BE O QUIEN RESULTE RESPONSABLE ANTE ante la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación.

Natalia C

Unos hdp!!!

01 de Noviembre a las 15:52 hs.Responder
Mario M  Solución rechazada:

Sin respuestas a la fecha

03 de Noviembre a las 8:51 hs.Responder