Travelgenio

Estafa ?

Estoy esperando el reembolso de mi ticket aprobado por air canadá desde el 18 de mayo por un cambio involuntario código de reserva duadic (travelgenio) y hasta el día de hoy tengo la misma respuesta por travelgenio que la aerolínea no acepta la reembolso completo ,incluso cuando tengo el ticket de reembolso directo a mi email con los €7367.82 que Air Canada acepto y muchos emails enviados en reiteradas oportunidades con copia a travelgenio y air canadael ultimo 28 de mayo y no responden nunca !! , siempre ponen de escusa que ellos tienen una comunicación interna con air canadá y eso no lo reponden por email el colmo ! incluso eh llamado hace un par de minutos y me cortaron la llamada descaradamente aquí en la sede de alemania un hombre que ni se identifico , qué pena siento haber confiado en mi esposo y aceptar comprar una vez más el vuelo mediante esta empresa

Estoy esperando el reembolso de mi ticket aprobado por air canadá desde el 18 de mayo por un cambio involuntario código de reserva duadic (travelgenio) y hasta el día de hoy tengo la misma respuesta por travelgenio que la aerolínea no acepta la reembolso completo ,incluso cuando tengo el ticket de reembolso directo a mi email con los €7367.82 que <a href="/air-canada">Air Canada</a> acepto y muchos emails enviados en reiteradas oportunidades con copia a travelgenio y air canadael ultimo 28 de mayo y no responden nunca !! , siempre ponen de escusa que ellos tienen una comunicación interna con air canadá y eso no lo reponden por email el colmo ! incluso eh llamado hace un par de minutos y me cortaron la llamada descaradamente aquí en la sede de alemania un hombre que ni se identifico , qué pena siento haber confiado en mi esposo y aceptar comprar una vez más el vuelo mediante esta empresa
Travelgenio Representante de Travelgenio  propuso una solución:

Hola Verónica. Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.

Veronica A  solución recibida:

Después de muchas llamadas y peleas sin respuesta y sobre todo colgadas de teléfonos de su call center pude encontrar esta página de ayuda y si finalmente me solucionaron el problema , pero la amargura y costo de llamadas internacionales a la central de España, llamadas aqui en alemania etc no se olvida .