Travelgenio

Devolución de mi dinero, muy excesivo el cobro

Estimados, ayer compré tres pasajes desde santiago de chile a puerto montt, mi código es savazt, el valor en pesos chilenos era de 128.000, no se porq luego me abría la reserva como que era de argentina y eran 5.000 pesos argentinos que coincidían con el monto chileno al hacer la conversión. Finalmente cuánto compré la facturación de la tarjeta era de más de 400 mil pesos chilenos. Yo no puedo pagar esta cifra, es muy elevada. Por favor revisar ya que yo creo que hubo algún error.

Andrea M

Más aún!!! Después quise comprar otro pasaje y me derivo a la página de booking, será que están asociados?? Realmente no entiendo que sucedió?!