Travelgenio

Devolución de dinero

Compre un pasaje por medio de travelgenio, a las semanas recibí un correo modificando el horario y país de escala elegido, me vi perjudicada por el cambio por el cual ya no haría el viaje porque no se mantenían las condiciones elegidas y perjudicó mi viaje. El 15 de diciembre ingrese un recalmo con travelgenio para que me devuelvan el dinero pero no contestaron nada hasta mi segundo reclamo en enero, ya estamos febrero y ahora ni contestan en su correo [email protected] y [email protected]. Dijeron que tenía toda la razón y me devolverían mi dinero pero ya pasaron dos meses y será la fecha del vuelvo que es primera semana de marzo y aún no me devuelven mi dinero ni dan respuesta del estado del caso.

Travelgenio Representante de Travelgenio

Gracias por contactarnos Estephanie. Durante las próximas horas uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo.

10 de Febrero a las 4:15 hs.Responder
Estephanie C  Solución rechazada:

Me dijo lo que ya sabía, aún no tengo solución a mi reclamo.

14 de Febrero a las 8:40 hs.Responder
Estephanie C  Solución rechazada:

Aún no me devuelven mi di elr y ya paso más de 30 días desde que ingresaron la solictud d en devolución, pero han pasado más de 60 días desde que ingrese mi primer reclamo con travelgenio.

25 de Febrero a las 8:57 hs.Responder
Estephanie C  Solución rechazada:

Aún no devuelven mi dinero y me indican que pueden demorar hasta 3 meses para que me lo devuelvan es el colmo me malogran el viaje ahora tengo que esperar para que me devuelvan el dinero.