Travelgenio

Devolucion

Compre un paquete de pasajes codigo pdwp5j, desde bariloche a bs as ida y vuelta. Al intentar hacer el ckek inn de la aerolinea andes.. Me informan cancelado... Reclamo ante ustedes la devolucion del pago y me dicen que la aerolinea no comunico la cancelacion.. Situacion que la aerolinea dice que si..que esta comunicado...quien se va hacer cargo de devolverme mi dinero?? porque se pasan la pelotita de un lado a otro.. Por que no se comunican entre ustedes y resuelven la situación porque yo me encuentro en el medio y he llamado, a ambos, en un montón de oportunidades y mi dinero no aparece.. Y el perjuicio de viajar en otra aerolinea..quien paga la diferencia de $$$, pues tenía que estar indefectiblemente ese día en bsas.. Por favor, resuelvan el caso, caso contrario haré las denuncias en en anac por la aerolinea y defensa al consumidor..por su intervención como agencia de viajes..

Travelgenio Representante de Travelgenio

Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.

Elizabeth D  solución recibida:

Sólo se comunicaron por mail. Me comentaron que verificaron con la linea aerea habia cancelado el vuelo. estoy a la espera de la devolucion de mi dinero. Hasta el momento no me han reembolsado el dinero.