Travelgenio

Cobro de impuestos ya incluido

> reclamo por el cobro de impuestos ya incluidos
> quiero realizar un reclamo por el monto total que me descontaron en la
> tarjeta, cuando realice la compra, previamente a ingresar a la
> plataforma decía que el monto que figuraba incluía las percepciones
> del 35% rg [números]/20 y el impuesto pais del 30%, además al momento de
> realizar la compra decía que las tarifas e impuestos, indicados en
> argentina, estaban todos incluidos, dando a entender que incluía el
> impuesto y la percepción antes mencionada. Además en ningún momento
> aclaraba que los mismo no estaban incluidos (como en todas las
> demás plataformas tanto nacionales como internacionales). Pero
> cuando nos ingresó la compra en la tarjeta además del monto que
> travelgenio ponía como el total final a pagar, nos topamos con que
> además del monto abonado nos cobraron ese impuesto país del 30% y
> la percepción del 35%. Estamos en total desacuerdo en que no nos
> aclararon que esos impuestos no estaban incluidos, dándonos a
> entender que el monto final mostrado por la agencia incluía todos
> los impuestos de argentina. Sabiendo que ese monto no incluía dicho
> impuesto y percepción, no hubiésemos comprado los pasajes por medio
> de su plataforma. Lo máximo que estábamos dispuestos a pagar eran
> aproximadamente los cien mil pesos finales. Espero su pronta
> respuesta, y el reintegro de dicho impuesto país y la percepción
> del 35%, por que según su plataforma ya están incluidos. O alguna
> solución a este problema. Por este medio no se pueden adjuntar
> archivos, pero tengo los correspondientes documentos, donde se
> muestran lo que indico en mi reclamo.

> reclamo por el cobro de impuestos ya incluidos
> quiero realizar un reclamo por el monto total que me descontaron en la
> tarjeta, cuando realice la compra, previamente a ingresar a la
> plataforma decía que el monto que figuraba incluía las percepciones
> del 35% rg [números]/20 y el impuesto pais del 30%, además al momento de
> realizar la compra decía que las tarifas e impuestos, indicados en
> argentina, estaban todos incluidos, dando a entender que incluía el
> impuesto y la percepción antes mencionada. Además en ningún momento
> aclaraba que los mismo no estaban incluidos (como en todas las
> demás plataformas tanto nacionales como internacionales). Pero
> cuando nos ingresó la compra en la tarjeta además del monto que
> travelgenio ponía como el total final a pagar, nos topamos con que
> además del monto abonado nos cobraron ese impuesto país del 30% y
> la percepción del 35%. Estamos en total desacuerdo en que no nos
> aclararon que esos impuestos no estaban incluidos, dándonos a
> entender que el monto final mostrado por la agencia incluía todos
> los impuestos de argentina. Sabiendo que ese monto no incluía dicho
> impuesto y percepción, no hubiésemos comprado los pasajes por medio
> de su plataforma. Lo máximo que estábamos dispuestos a pagar eran
> aproximadamente los cien mil pesos finales. Espero su pronta
> respuesta, y el reintegro de dicho impuesto país y la percepción
> del 35%, por que según su plataforma ya están incluidos. O alguna
> solución a este problema. Por este medio no se pueden adjuntar
> archivos, pero tengo los correspondientes documentos, donde se
> muestran lo que indico en mi reclamo.

Travelgenio Representante de Travelgenio 

Gracias por tu comentario Rodrigo. Nos gustaría que uno de nuestros agentes estudie tu caso, para ello, te pedimos por favor que envíes un e-mail a customer.service(arroba)travelgenio.com, poniendo el identificador de reserva (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación) en el asunto. Recuerda utilizar el e-mail con el que hiciste la reserva. Recibirás inmediatamente las indicaciones que debes seguir.

08 de Abril a las 2:40 hs.Responder

Empresas más buscadas