Travelgenio

Cancelar urgente una compra

Me vendieron pasaje via aerea buenos aires a comodoro rivadavia ida y vuelta para mi esposo el dia de ayer. La quiero cancelar porque sin querer mi esposo compro de nuevo para el por su tarjeta a su nombre. La empresa no quiere cambiar uno de los dos a mi nombre ni tampoco quiere cancelarlo. Y no puedo viajar.

Travelgenio Representante de Travelgenio

Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.

Castillo L

Cambiar el usuario del vuelo..es lo mas aconsehable, si los dos pasajes ya esta pago..solo queda transferir a un nuevo usuario... Eso se puede hacer...o no..?? Si no se puede, significa la poca confiabilidad d la empresa...

Castillo L

La empresa.. Pone en oferta cinco lugares disponibles para viajar a Comodoro...cuando uno llama y pide dos pasajes, arbitrariamente la empresa dice que solo se puede acceder un solo pasaje por vez... En que quedamos..?? Pero donde esta la trampa... ??. Al no vender dos pasajes, lo debe hacer a un precio menor..en cambio vendiendo por separado, uno d ellos ve de a **** y el otro a ****.. Siendo que es la misma empresa que vende...y lo peor es que un pasaje lo vende por una empresa de vuelo y el otro

Castillo L

...y el otro vuelo lo vende por otra empresa.. En sintesis..el matrimonio debe viajar uno en una empres y el otro en otra... Diganme donde esta la seriedad de la empresa..??? Es un verdadero fraude...

Travelgenio Representante de Travelgenio