Travelgenio

Cancelación de compra

Hola buenas tardes en el día de ayer hice un reclamo para cancelar una compra que yo no quise hacer solo estaba viendo en cuanto me quedaría en cuotas y resulta que al poner los datos de la misma e hizo el pago yo quiero cancelar x favor estoy sin trabajo no puedo abonar esa suma de dinero y menos en euros .es sobre unos vuelos .gracias .es sobre unos vuelos.

Natalia C

Estoy esperando me solucionen este problema.x favor

Travelgenio Representante de Travelgenio

Hola Natalia, por supuesto que podemos ayudarte con la cancelación de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente*travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y si deseas cancelar toda la reserva o sólo una parte de ella y te indicaremos cuáles son las condiciones de tu tarifa para cancelaciones. Un saludo.

Natalia C

Bien día me querés cobrar x persona una cancelación x una compra que yo no quise hacer solo estaba viendo en cuanto quedaba x persona al ver las cuotas pero solo al poner los datos de la tarjeta entro el pago en una cuota y yo no tengo dinero para pagar cancelaciones ni nada .quiero la cancelación total x favor ....cobrar q ? X algo q no quise que no quiero ??gracias

Natalia C

Me decía te mandé un mail para hacer la cancelación jaja sos un chiste y x mail me decís que no está permitido la cancelación no cambios del mismo y q una vez q se pulsa comprar el pago entra de una ...GENTE no se dejen ESTAFAR x estos chantas .te vuelvo a decir yo no quería ningún vuelo quiero que m canceles el mismo x el total y q dejes de querer sacar plata de dónde no hay .te comento x este medio ya que x el otro no lo haces ...no tengo dinero ni trabajo .te pido x favor la cancelación total u no me vengas con q pagar x persona x cancelación.no sean tan chantas no informan bien sus condiciones .ah eso si después de la "compra " te llega todo detallado bases y condiciones .mangas de chantaaas!!!

Travelgenio Representante de Travelgenio

Tiene toda la información en su correo bajo mail con referencia *******.

Natalia C

Me estás mandando un mail donde dice q no se puede cancelar ni hacer cambios !!!!

Natalia C

Sin solución!!! Son cualquiera.. la verdad no ponen bien las cosas y a cualquiera le puede pasar lo q me pasó amo...xq déjame decirte que cada vez que eh echo una compra con tarjeta al final donde pongo los datos de la misma ,el siguiente paso es elegir la cantidad de cuotas que uno quiere hacer " la compra" y acá no dieron esa opción!!! Asique prefiero quedarme con los pasajes a q me devuelvas *** x persona jajaj que chistoso ... nuevamente CHANTAS ESTAFADORES!!!!

Natalia C  Solución rechazada:

Buenas tardes no me solucionó nada TRAVELGENIO ya que no quisieron cancelar la compra q yo no quise hacer solo estaba viendo a canto se iba en cuotas y resultó ser que no estaba esa opción y ahora no me queda otra que viajar xq lo único q me dijo era q solo me devolvían algo como de *** pesos x perdona jaja un chiste !!!! De 31mil que debo abonar ...prefiero viajar .pero esto vuelvo a repetir me parece una gran ESTAFA x parte de esta "empresa" gracias .

Travelgenio Representante de Travelgenio

Una vez se introducen los dígitos de la tarjeta y se da acepta la compra, esta se realiza y depende entonces de las condiciones generales aceptadas.

Natalia C

Ya me quedo con la compra y sus métodos de venta .ya está ...!!! Es más de lo mismo gracias

Natalia C  solución recibida:

Buen día .no me devuelven el dinero x ende viajo .gracias .