Travelgenio

Cambio de vuelo

Buenas noches, estoy teniendo un serio inconveniente con esta empresa. El día viernes 08/03 no pude tomar mi vuelo debido a que no se había cumplido el plazo de 10 días desde la colocación de la vacuna de la fiebre amarilla. seguido esto, comprendiendo mi falta, intento cambiar el pasaje para el día 15/03 abonando la multa correspondiente. Desde la empresa me envían un link de plataforma de pago seguro que al ingresar los datos de la tarjeta me salta error. Me comunico con travelgenio y me dicen que el problema es de visa. Llamo a visa y me dicen que el problema es del banco. Llamo al banco y me dicen que el problema es de travelgenio. envío email a travelgenio y me responden muy cordialmente que me podrán hacer el pago directo sin intervención de la plataforma ya que aceptan que hace varios días están teniendo problemas con el soporte web. Me piden que únicamente responda el email solicitando el cobro directo. Respondo, claramente. Respondo una, dos, tres, 10 veces!!!!!!!! mi familia desde argentina se comunican telefónicamente con travelgenio, y me vuelven a pedir que pague a través de la plataforma. entonces: faltan 3 días para tomar el aéreo que aun no tengo, lo que sí tengo es absolutamente toda la intención de pagar lo que corresponda. Pedí que se pongan en contacto y no lo hicieron. esta es la última carta que estoy jugando para que alguien se responsabilice de la situación y me de una solución.
Travelgenio Representante de Travelgenio

Hola Vale, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente*travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.

valeosen

10 mails envíe a esa dirección de email y no me responden!!!!

Travelgenio Representante de Travelgenio

¿Puede indicarnos su localizador? Todos los mails en esa dirección se responden en menos de 24 horas. Saludos

valeosen

En menos de 24 horas nada, porque 10 mails envíe. 1 por cada hora.

Al email urgent*travelgenio.com.
Gracias por contactar con el Departamento de Soporte Avanzado y por hacernos llegar sus comentarios ( cuando me respondieron 1 SOLA VEZ) asi empezabael el encabezado

valeosen

Pónganse en contacto conmigo y solucionamos esto como coresponde. No por medio de un sitio de quejas

Travelgenio Representante de Travelgenio

Recibirá respuesta lo antes posible. Saludos

valeosen

1 hora les doy antes de volver a escribir otra queja.

valeosen

No puedo creerlo!!!! Después de pasar 4 días llamando, escribiendo e intentando solucionar el problema, Ahora me mandan un email diciendo que el precio de mi pasaje aumentó.
Ya mismo quiero una respuesta, un llamado telefónico o algo que me ayude a solucionar este serio inconveniente.

Travelgenio Representante de Travelgenio

Siga la cadena de mails con nuestro equipo para poder avanzar con sus billetes por favor. Saludos

valeosen

Acabo de responderlo señor representante de travelgenio.
Como me van a decir que el valor de mi billete se modificó si desde el día sábado estoy intentando hacer el pago por absolutamente todos los medios!!!!!!!!!!!

Usted entiende mi desesperación? O me están haciendo una prueba para ver cuánto soporto?

valeosen

Increíble!!! Pasan las horas y este tema no lo solucionan. Mi familia desde Argentina llamando por teléfono y todo errado, Solicito me envien el link como corresponde para poder hacer el pago y viajar. Las peores repercusiones tendrá esta empresa.

Travelgenio Representante de Travelgenio

Travelgenio SL #*******, ahí ha tenido durante todo el día respuesta a sus mails. Responda ese canal de mails si necesita más datos

valeosen

me eniaron un link de pago por 0.62 pesos argentinos. esa fue la única respuesta. EStoy solicitando el link que corresponde y no me lo envían.

valeosen

Como ven estoy atenta a todo lo que me escriben, no estoy descansando y esperando que las cosas sucedan.

valeosen

Ya realice el pago del nuevo boleto, envío el comprobante de pago para que me den el nuevo boleto y no me responden.