Travelgenio

Abuso por parte de travelgenio

porfavor mi número de reserva (que era para hoy 24 de marzo 2020) es; 5qvf1a

gracias y disculpen mi enfado.

atentamente;

alejandro carou

Hola, por culpa del virus covid19 nos han cancelado los vuelos de regreso desde indonesia, está agencia sabe que las cancelaciones fueron involuntarias y de fuerza mayor, pues no nos dicen( después de días llamando e intentando contactar vía mail, responden hoy) que para el re-booking tenemos que pagar 50 euros por billete por gestionarlo y talvez más dinero por cambio de fechas!!!, porfavor mi número de reserva (que era para hoy 24 de marzo 2020) es; 5qvf1a lo que si no se puede hacer es aprovecharse de gente vulnerable en momentos críticos como estos y sabiendo que estamos sufriendo sin poder regresar a nuestros hogares, una verguenza!!!, es inhumano. gracias y disculpen mi enfado. atentamente; alejandro carou
Alejandro C  Solución rechazada:

Les he pedido que nos rellenen el formulario para tener un vuelo abierto por un año ya que la compañía lo permite y NO RESPONDEN...

Travelgenio Representante de Travelgenio

Puede encontrar información para contactarnos en el siguiente link

Alejandro C

Ya les contacte más de 20 veces y no responden, se avergüenzas!!!!!!

29 de Marzo a las 9:28 hs.
Sergio T

Yo estoy exactamente igual que tu Alejandro, no responden. por mucho que llame por telefono, escriba correos y rellene formularios desde hace semanas no dan señales de vida. SON UNOS ESTAFADORES!!!!!

Alejandro C  Solución rechazada:

Por que no me parece válida la solución de TRAVELGENIO???, POR QUE NO HAN DADO NINGUNA SOLUCION NI TAN SIQUIERA UNA LLAMADA O UN MENSAJE, ESTA AGENCIA ES UN FRAUDE Y SE APROVECHAN QUE AHORA MISMO NO SE LE PUEDA DENUNCIAR, CUAENTA ATRÁS!!???

Travelgenio Representante de Travelgenio  propuso una solución:

Información con respecto al COVID-19 (Coronavirus):

Alejandro C  Solución rechazada:

Nos desvía constantemente a esa página la cual no responden y no solucionan nada, muchos usuarios estamos exactamente igual, estamos tirados a la espera en Indonesia, solo pedimos que nos tengan los billetes con fechas abiertas para poder reservar un vuelo y salir cuanto antes, gracias.

Alejandro C  Solución rechazada:

Por qué no está solucionado

Hola buenas;

Necesitaría vuelos de regreso a Madrid lo antes posible

Alejandro Carou Barros: *************
Siti Alimah Supangat: *************

Atte;

Alejandro Carou

Travelgenio Representante de Travelgenio

Si ha seguido el procedimiento y registrado su petición a través del link, nuestros agentes le contactarán tan pronto sea posible. Saludos