Travelgenio

10 min de escala

me explican que debo hacer????

Vuelo comprado en 07/2018 hoy me encuentro con un cambio de parte de la aerolinea con un absurdo 10 min en la escala, travelgenio no me hace el cambio si no abono la diferencia mas la multa xq dice que no llame en los 15 dias de la notificacion cuando esto no esta escrito en ningun lado, es la primera vez que viajo y pense que estas cosas irreales no sucedian. me explican que debo hacer????
Travelgenio Representante de Travelgenio

Hola Laura. Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.

Laura C  Solución rechazada:

Me mandaron una opcion pero aun no esta confirmada!

Travelgenio Representante de Travelgenio

Siga la cadena de correos para poder avanzar con su caso por favor. Las confirmaciones ante cambios dependen del tiempo de gestión de la aerolínea. Saludos

Laura C  Solución rechazada:

Mi pregunta es cuanto tarda la aerolinea en confirmar el cambio? Debido a que aun espero la respuesta es mas consulte respondiendo el mail y de mala gana me dijeron que cuando la tengan me avisan! Mis amigos estan igual no entiendo nada si se demoran mas no habra lugar entonces es un negocio para que compre otro vuelo?

Laura C  Solución rechazada:

Aun sigo esperando una respuesta es increible que no lo solucionen!