Travel2be

Tickets cancelados hace 5 meses sin reembolso

El 24/03/22 realicé el pago de 2 pasajes desde santiago, chile a sydney, australia. El 20/06/2022 realicé una solicitud para cotizar el cambio de fecha de mis pasajes. en vez de realizar dicha cotización, me respondieron el 02/07/2022 que me realizaron un reembolso del dinero el 28/03/2022. Este reembolso yo jamás lo pedí y me notificaron 3 meses después de "realizarlo". además de este reembolso no solicitado -y no notificado a tiempo-, hasta el día de hoy no me ha llegado a la cuenta bancaria con la que realicé el pago, a pesar de que en "my trip" aparezca como realizado.
Catalina L  Solución rechazada:

No me ha llegado ni una solución

Travel2Be Representante de Travel2Be

Estimado cliente,

Gracias por tu reseña.

Nos gustaría revisar su caso en detalle y responder en consecuencia.

Para verificar su reserva, necesitamos que nos proporcione su ID de reserva (código de 8 dígitos proporcionado en el correo electrónico de confirmación) o cualquier otra información (por ejemplo, dirección de correo electrónico, nombres de pasajeros, etc.). Puede escribir esto directamente dentro de esta revisión.

Esperamos con interés escuchar de usted.

Gracias

Catalina L

La ID de reserva es ********, dirección de correo electrónico cletelier1*uc.cl, nombre pasajeros: Catalina Letelier y Nicolás Jaque

Travel2Be Representante de Travel2Be

Catalina L, lamentamos que su experiencia no haya sido como esperaba.

Satisfacer a nuestros clientes es nuestro principal objetivo, por lo que revisaremos su caso y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible a la dirección de correo electrónico indicada durante el proceso de compra.

Saludos