Travel2be

Reembolso por no emisión de billetes vuelo redondo

he dado seguimiento y no tengo una respuesta de la fecha de mi reembolso, ya revisé con mi banco y no hay nada... Ese mismo dia compre con Expedia el mismo boleto para otro pasajero y tampoco pudo emitir el billete de vuelta, la diferencia es que ellos no compraron arbitrariamente el de ida y ya me devolvieron la totalidad de mi compra.
gracias
edith
reserva: 2988462

Reservé un viaje redondo mex- yellowknife en su pagina el 13 de nov, pague por el mismo, me hicieron el cargo en mi tarjeta, y un día después para mi porque estoy en méxico me indican que la aerolínea no pudo emitir el vuelo de regreso y me dan unas opciones que para nada me favorecían, por lo que pedí cancelar la reserva, a lo que me dijeron primero que no se podía por todo el viaje porque emitieron los billetes de ida sin preguntarme, por lo que he insistido a través del email, y el 18 de nov me envían un email indicando que mi reembolso esta en el área correspondiente que de seguimiento a través del email. he dado seguimiento y no tengo una respuesta de la fecha de mi reembolso, ya revisé con mi banco y no hay nada... Ese mismo dia compre con <a href="/expedia">Expedia</a> el mismo boleto para otro pasajero y tampoco pudo emitir el billete de vuelta, la diferencia es que ellos no compraron arbitrariamente el de ida y ya me devolvieron la totalidad de mi compra. no quiero problemas ni comenzar a expresarme mal de su empresa en las redes y web lo único que quiero es la devolución del total de mi compra como corresponde por favor. gracias edith reserva: 2988462
Edith R  Solución rechazada:

No tengo respuesta de mi reembolso a 1 mes de la transacción