Travel2be

Reembolso

Compré un pasaje por travel2be y la empresa cancelo el vuelo después de 4 horas de demoras para el despegue y acordó gestionar los reembolsos de los tickets. Me comunicaron que lo gestione por medio de la agencia pero no hay forma de ingresar a mí reserva y nunca me contestaron por ninguna consulta previa.

Nadie me ha contactado

Sin respuesta

Travel2Be Representante de Travel2Be

Hola Pamela M. Gracias por tu comentario.

Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email.

Gracias por su colaboración.

Pamela M  Solución rechazada:

Me comentaron que me iban a contactar y nunca me contactaron. De todos modos opte por reclamar por medio de mí banco y ellos lo solucionaron

08 de Febrero a las 17:41 hs.Responder
Travel2Be Representante de Travel2Be

Hola Pamela M. Gracias por tu comentario.

Nos confirman nuestros compañeros del equipo se han contactado con usted sobre su solicitud en varías oportunidades, pero no obtuvimos ninguna respuesta por su parte.

Si desea realizar alguna consulta deberá responder el hilo creado con número de referencia *******: Travel2be reserva 2O8KYL.

Un saludo

09 de Febrero a las 16:05 hs.Responder