Travel2be

Queja

Compre dos boletos para viajar en dicha compañía y cancele mis boletos a las pocas horas de haberlos comprado y me contestaron que mi reembolso me lo darían en las próximas horas y hasta la fecha no me han reembolsado nada de mi dinero.

Travel2Be Representante de Travel2Be

Laura A, lamentamos que su experiencia no haya sido como esperaba.

Satisfacer a nuestros clientes es nuestro principal objetivo, por lo que revisaremos su caso y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible a la dirección de correo electrónico indicada durante el proceso de compra.

Saludos

Laura A

Quiero mi dinero o en su defecto los boletos de avion

Estimado cliente,

Hemos sido informados de que nuestros compañeros se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta. Toda la información ha sido enviada por e-mail a la misma dirección que indicaste en el proceso de compra.

Le rogamos que haga un seguimiento de su consulta con ellos a través del hilo de correo electrónico n.º *******: Reserva JES6YZ-- solicitud.

Esperamos su respuesta

Gracias y saludos

Laura A  Solución rechazada:

Están que me van a devolver mi dinero y hasta ahora no han hecho la devolución del dinero a mi tarjeta de banco con la que pague los boletos.

Laura A

No han hecho la devolución de mi dinero de los boletos de avion

Estimado cliente,

Esperamos su respuesta

Gracias y saludos

Laura A  solución recibida:

Me resolvieron mi problema gracias