Travel2be

Pagina que no funciona

Eh comprado un pasajes de ida y vuelta a madrid españa
e mandado un correo el cual fue respondido. Pidiéndome mis datos de reserva.
tengo una amiga en peru que le a pasado lo mismo..
y no hay respuestas.

Eh comprado un pasajes de ida y vuelta a madrid españa e mandado un correo el cual fue respondido. Pidiéndome mis datos de reserva. quiero saber porque no puedo ingresar a la pagina y porque no me llegaron mis boletos de avión- tengo una amiga en peru que le a pasado lo mismo.. y no hay respuestas.
Travelgenio Representante de Travelgenio

Hola Gissela, por supuesto que podemos ayudarte con la confirmación de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a [email protected] indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reserva, y te haremos llegar la información sobre la misma lo antes posible. Un saludo.

gissela P

Por tercera vez mando la información. Rogaría que fuera contesta lo antes posible. Gracias

gissela P  solución recibida:

Después de llamar a todos lados, estar pegada al celular mas de media hora llamando desde Chile a España..pude solucionar mi problema. Nunca mas saco un pasaje con esta página..
El mal rato y la cuenta que por cierto me han cobrado de mas, mas la cuenta de teléfono que ni la quiero ver me hacen decir que es un asco.
Nunca mas