Travel2be

Me descontaron el dinero y no me dieron el pasaje

Buenas tardes, compre un boleto en la pagina trave2be el dia 19 de febrero, en vista de que no me llego el boleto llame a copa y me dijeron que el pasaje habia sido reservado pero nunca lo pagaron y por eso cancelaron la reserva es decir me descontaron el dinero de mi cuenta pero el pasaje nunca llego, he intentado contatarlos por todos los medios pero no he tenido suerte y por favor no me digan que escriba a customer por que he escrito y no he recibido respuesta, he llamado y me dejan en linea nunca contesta, necesito respuesta urgente. Y veo que por aqui es el unico lugar que responden.