Travel2be

Estafados por travel2be / travel genio

Estafados. Billete de avión comprado y pagado hace dos meses (2.607 €) y dos días antes de la salida del vuelo vamos a hacer el embarque y en iberia nos dicen que la agencia ha cancelado el vuelo. Hemos tenido que comprar dos billetes nuevos sin poder salir el día previsto y con el aumento considerable por comprarlo días antes. Hemos llamado a todos los números de teléfono que hemos encontrado y ninguno funciona. Estafadores

Natalia G  Solución rechazada:

Todavía ni se han dignado en ponerse en contacto. No sabemos que hacer, es mucho dinero para nosotros, nos han amargado las navidades.
Muchas gracias por responder vosotros

31 de Diciembre a las 9:32 hs.Responder
Natalia G  Solución rechazada:

El reclamo no ha sido solucionado ni tan solo se han puesto en contacto con nosotros

Natalia G  Solución rechazada:

No hemos podido contactar con ellos y nadie se ha puesto en contacto con nosotros