Travel2be

Estafa¡¡¡

Mi reclamo es que mis boletos salieron pagados con un monto y me cobraron con un monto demasiado mayor, que explicación me dan a eso???, por que tienen acceso a mi cuenta pueden cobrar lo que les da la gana?, esto es una e***** el monto sobre pasa los 500 soles y es demasiado una verdadera e*****, necesito mi devolución de dinero en mi cuenta, mi reserva es numero, 21480226

Travel2Be Representante de Travel2Be

Gracias Kriss por tu comentario.

Por favor envía un e-mail a atencionalcliente*travel2be.com, desde la dirección de e-mail con la que hiciste la reserva, indicando el identificador de reserva en el asunto (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación), y recibirás las instrucciones para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados.

Kriss  Solución rechazada:

Nadie me da razón , según travelgenio, me cobraron el monto exacto de la compra de boletos que fue alguna comisión de banco y el banco me dice que ese es monto que me descontaron que el banco no tiene nada que ver, entonces quien tiene la culpa???