Travel2be

Estafa

Ticket #4924016
me escribieron esto:
reserva 20727259

Ticket #4924016 compre 2 vuelos a vancouver el jueves 28/04/22 el cargo del monto fue tomado de la cuenta inmediatamente, me exigieron un pago de 182eur en 24 hrs o cancelarían la reserva lo realice. y a la hora de realizarlo cancelaron mi reserva diciendo que los vuelos habían aumentado de precio. me escribieron esto: puede realizar el seguimiento del estado de su reembolso a través de la sección “my trips” de la web. ahora entro a la sección my trips y solo aparece no hay reserva así que ni siquiera tengo el derecho de darle seguimiento a mi reembolso. Me aparece que no hay reserva cuando aún no me ham reembolsado mis 1316.84eur reserva 20727259
Travel2Be Representante de Travel2Be

Gracias Paz A por tu comentario.

Por favor envía un e-mail a atencionalcliente*travel2be.com, desde la dirección de e-mail con la que hiciste la reserva, indicando el identificador de reserva en el asunto (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación), y recibirás las instrucciones para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados.

Paz A

*******
Ya he enviado e-mail para ponerme en contacto con sus "agentes especializados" y no he recibido respuesta.
Ya han pasado las 72 hrs. En las que me dijeron habría un reembolso y sigo sin respuestas, sin poder rastrear mi reembolso y son mi dinero.
Exijo mi dinero de vuelta, con una aclaración inmediata. Ya que al momento de reservar tomaron el dinero al instante y me cancelaron en un lapso de 28 hrs.
Así que me parece inaudito que retengan mi dinero por más de 72 hrs.

Paz A  solución recibida:

La agencia travel2be tardo una semana en reembolsar el dinero que fue tomado por mis boletos.
Después de muchos mensajes, reclamaciones y quejas fue solucionado aunque fueron varios días de angustia por retener mi dinero que excedía ****EUR