Travel Rock

Travel y súper tour ladrones

La empresa travel rock no tiene plata, esta fundida y ahora abrieron una sección estudiantil para poder recuperar plata pero venden sin habilitación y sin casa central. Matias gonzales, joaquin rucci , adrian bernaus ladrones y e*****dores

Comentario / Propuesta más votada
eugenia  +2

Toda la gente que abrió la nueva empresa de SUPER TOUR SON UNOS ESTAFADORES, nos vendieron el viaje por EILAT para viajar este año en ****, empresa que quebró, desapareció, no nos atienden los teléfonos, no nos devuelven la plata, NO COMPREN A ESTOS ESTAFADORES: CLAUDIO GRECO, CLAUDIO DÁNDREA, JUAN GABRIEL MIRANDA, GUSTAVO FAGIOLI!!!

Adhiero nos pasó igual escuela de San telmo

eugenia

Adhiero nos pasó igual escuela de San telmo

JOSE T

Toda esta gente de super tour , claudio greco, juan gabriel miranda, claudio d´andrea son unos ladrones, no contraten con ellos, les vendieron a nuestro colegio, oea un viaje de egresados para viajar con eilat , y ahora desaparecieron, nos bloquearon los teléfonos, las oficinas cerraron, no nos devuelven la plata y lo mas triste, nuestros hijos se quedan sin viaje.

romicattal

Soy mamá del colegio San Pedro Nolasco, contratamos un viaje a villa carlos paz con la empresa eilat, nos vendió el viaje claudio greco, hoy en día no tenemos ninguna respuesta! ni por teléfono, ni por mail y las oficinas desaparecieron!!! queremos que nos devuelvan la plata, que den la cara!!

Maru

Adhiero en todo nos pasó igual colegio de San telmo

Stella V

SUPER TOUR EX EILAT SON LA MIERDA MAS GRANDE QUE HAY DESDE **** ESTOY ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO DE UN VIAJE NO REALIZADO. HICE LA DENUNCIA EN COPREC Y NADA
FAGIOLI, D'ANDREA, CAGADORES!!!

Manuela P

Hola!somos una escuela más de las que **y *********ron. Y ahora se reciclaron en Super Tour, y el estado les permite operar!!!
****
Indignación e impotencia.