Travel Rock

Travel rock#asesorate y pone cláusulas no cumplen lo pactado

Viaje de egresados2017#travelrock una verdadera pesadilla.contratamos un viaje a bariloche donde después de cancelado el viaje te avisan que hay que pagar un extra de $3800.el hotel lo cambiaron 5 veces,la fecha era el día 16;19,final 27, sólo 1 padre va por 43 alumnos la ley dice que deben ir 1 de cada 10 alumnos.atropellos continuos debimos recurrir a la secretaría de turismo y defensa del consumidor.una mamá de un saldo de $5700 debió pagar $19.000 una estafa otra por traspasar el viaje cancelado $10.000más. Atrapados con gente que nos vendieron otra cosa.el cliente se siente desprotegido al no a ver personas idóneas que sepan responder a reclamos nos queda ir a la justicia..