Travel Rock

Travel rock no responde!!

Somos del colegio leonardo murialdo de villa Bosch pdo de tres de febrero, bs as.
el año pasado se firmo con travel rock el contrato nro 501021

Somos del colegio leonardo murialdo de villa <a href="/bosch">Bosch</a> pdo de tres de febrero, bs as. el año pasado se firmo con travel rock el contrato nro 501021 la empresa nos comunica que el próximo 3 de septiembre de 2015 nuestros hijos viajan a bariloche, pero que es ves hacerlo en bus como se acordó lo van a hacer en avión, que debemos pagar las tasas de embarque correspondientes y ademas llevarlos por nuestros medios a aeroparque y al que no aceptara se le devolvía el valor del viaje, que durante este ultimo año hemos pagado con mucho sacrificio y al que ademas veíamos a nuestros hijos ilusionarse con este viaje día a día ( no me pareció una buena propuesta). nosotros contratamos a la empresa para que lleve a nuestros hijos desde la puerta del colegio hasta la puerta del hotel en bariloche y viceversa, entre otras cosas. travel rock es la que modifico la forma de traslado, no fue pedida por nosotros. es por eso que le pedimos a la empresa que se haga cargo del traslado de nuestros hijos desde la puerta del colegio como se acordó. venimos haciendo un esfuerzo muy importante para que viajen y disfruten este merecido viaje de egresados, y es una pena que se nieguen a poner un tranfer para el traslado de los chicos hasta aeroparque. tenemos el 95 % resuelto y es triste que los padres nos quedemos con ese sabor amargo después de tanto remar. es por eso que le pido a los directivos de travel rock revean este tema y nos den una pronta solución.
GustavoEmilio S

Agradecemos a todos aquellos que se estan sumando es este reclamo!!
Los invito a dejar su comentario esta pagina y compartirlo en las redes!!
Muchas gracias!!!

MariadelosAngeles G

Travel rock debe cumplir con lo que se comprometió. A pesar de los problemas que hayan tenido con la empresa de micros!!

MariadelosAngeles G

No pueden seguir generando mas gastos a los padres. Después de tanto esfuerzo para lograr que sus hijos viajen!!

Pauu S

Es una pena que faltando tan poco por el viaje todavía estemos esperando una respuesta por parte de Travel Rock ya que en el contrato decía que iba a haber un micro que nos vaya a buscar a la puerta del colegio y llevarnos hasta el hotel Ausonia en Bariloche

GustavoEmilio S

Es una pena que una empresa a ultimo momento te haga estas cosas!! Vayan a compra protegida o a Defensa del Consumidor!!! Suerte!!!
Lo comparto en las redes para que se enteren!!!

GustavoEmilio S

Les quiero comentar que entre todos los padres tuvimos que contratar a ultimo momento un micro para trasladar a nuestros hijos hasta a Aeroparque
Hasta ahí contentos por la partida de nuestros hijos a Bariloche y tristes por los últimos idas y vueltas para resolver estos inconvenientes de ultimo momento!!
Una vez allá en Bariloche la empresa a medida que pasaron los días fueron cumpliendo con lo pactado en cuanto a hoteles, comidas, excursiones, etc. y se enteraron de este reclamo, se comunicaron con los padres acompañantes allá y se comprometieron a elevar el reclamo y darnos alguna solucion

GustavoEmilio S  solución recibida:

Una vez que se contactaron con los padres acompañantes allí en Bariloche. se apersono un representante de Travel Rock y nos comunico que la empresa nos pone un transfer de traslado para el retorno desde Aeroparque hasta la puerta del colegio Leonardo Murialdo de Villa Bosch.
Ayer nuestros hijos llegaron desde Bariloche a la puerta del colegio como nos habían prometido.
Felices por la experiencia vivida y nosotros conforme como lo esperábamos desde un principio.
Es por eso que agradezco a Travel Rock que nos hayan escuchado y respondido a este reclamo.
Muchas gracias
Los Padres de Alumnos Leonardo Murialdo de Villa Bosch, Bs. As.