Travel Rock

Travel rock es una mentira

Buenos días, paso a contarles mi experiencia con la empresa, todo comenzó en el año 2022 cuando representantes de esa empresa se acercó al colegio de mi hija ofreciendo los servicios, el coordinador con el cual firmamos el contrato fue sebastián niz, que nos ofreció miles de cosas q no se cumplieron, x ej y los.mas importante la fecha de vieja quedó pactada para medidos de septiembre del 2023, cosa q no la respetaron y la cambiaron para el 27 de octubre (45 días después) que ya no hay nieve en bariloche, prometió buzos, no los dieron, protio viaje para 2 padres y dos niños para conocer las instalaciones de los hoteles.. No lo dieron, prometió no pagar ningún otro canon más q la entrada a bariloche y seguro de hoteles que lo subieron a 30 cuando había dicho que no iba a ser de más de 10mil pesos y otros seguro q agregaron de 15 mil además de todo eso se desaparecio y no dió la cara en la reunión previaje y mandaron a otro representante con otro cuento diciendo que lo que no estaba en el contrato la empresa no se hace cargo, cuestion de que ahora no queda otra que abonar lo q ellos piden.. Les pido que si está persona sebastian niz se acerca al colegio de sus hijos queriendole vender una viaje no le den ni el saludo porque es un trucho y se borra ya que no responde las llamadas de los padres, ni mensajes y como dije anteriormente no vino a la reunio previaje!! y digo el nombre de la persona porque es la cara visible que tuvimos dela empresa que seguro no es la primera vez que pasa y se manejan de esta forma

Luis M  Solución rechazada:

No sé comunicaron.. impresentables son!