Travel Rock

Travel rock cobra tasas de embarque y seguros abusivos

La empresa Travel Rock pretende cobrar a los pasajeros de este año 2024, la suma de 150.000 pesos en concepto de tasas de embarque, y 100.000 pesos en concepto de seguro de equipamientos. Un total de 250.000 pesos por un viaje que venimos pagando puntualmente desde diciembre de 2022. Pedimos una reunión a la persona que nos vendió el viaje y nos dijo que está muy ocupado y que lo que tenemos que hacer es pagar!!! pensar que cuando nos querían enganchar nos llamaban todos los días... averiguamos en la anac y las tasas de embarque claramente no tienen ese valor. El seguro del equipo es más caro que el alquiler del equipo. Sabemos que hay inflación pero ellos vienen trabajando con nuestra plata hace como 18 meses. Sin ir más lejos el valor del viaje a lo largo del tiempo siempre rondó los 1000 dólares. necesitamos que alguien de la empresa de la cara!!!!!!!