Travel Rock

Travel nos roba en.la cara

Buenas, hace casi 2 años contratamos a travel rock para un viaje de egresados a bariloche, el costo total financiado fue de $210.000, y ahora, a 4 meses de viajar nos dicen q entre rasa de embarque y seguros de indumentaria y no se q más (sabíamos q se abonaban), tenemos q pagar $250.000 más, es decir más de lo q salió el viaje, y ahora, en el mes de abril, o sea el mes q viene la tasa de embarque es una locura q no coincide con lo q sale en un viaje normal, y encima nos avisan solo unos días antes de tener q pagar, que se puede hacer??

Comentario / Propuesta más votada
María N  +1

Me sumo a tu reclamo, estoy en la misma situación, una ****** lo que nos quieren cobrar y me gustaría que algún ente regulatorio de viaje nos explique cómo exigir nuestros derechos.

María N

eliana R

buenas tardes , nos pasa lo mismo , nos quieren cobrar ******$ de tasa de embarque y segurio de ropa, un disparate , la tasa de embarque se paga un mes antes y no sale el valor que ellos dicen ,un disparate , hay que pagarlo el mes proximo , gracias

fmessina

Buenas tardes, estoy en la misma situación que ustedes. La empresa trata de aprovecharse porque están nuestros hijos de por medio. Habría que leer bien el contrato y reclamar ante la oficina de defensa del consumidor, la Defensorìa del Pueblo y recurrir a los medios de comunicación. esto ultimo le va a doler bastante a estos canallas

Verónica Q  Solución rechazada:

no solo no nos da respuestas, si no q a pedido de las familias nos dan una reunión pero con los coordinadores de La Plata, advirtiendo q ellos igual no pueden darnos solución, o sea q es lo mismobq la nada, pedimos q estén los de la oficina central pero no nos confirmaron nada, ni siquiera la fecha de la reunión, y la cuota vence ahora en abril.
Nos mandaron 4 cupones de pago de los cuales se repiten de a 2, es decir hay 2 cupones con el mismo código de barra x 53mil pesos q hay q oagar ahora y otro 2 de mayo con las mismas características, es decir q cobran 2 veces el mismo pago.... exijimos explicaciones y respuestas

LucasNehuén A