Travel Rock

Tasas de embarque infladas por travel rock

Travel rock esta inflando las tasas d embarque, para septiembre del 2024 no dijeron que es de $ 153000, es una locura, por que además se suma los seguros uno de $ 95000 y el seguro del hotel $50000, todo eso mas la eco tasa, suma $ 300000, que es mas del valor total que se pago del viaje. alguien tiene tomar cartas en el asunto, muchos chicos no pueden pagar esa locura. Son unos sin verguenzas. La tasa la debe fijar alguna entidad de control. Y no que la empresa ponga el valor que quiere.
LucasNehuén A

Paula P  solución recibida:

En realidad como al reclamo iniciado se le fueron sumando otros, fue escalando y sumando colegios que les sucedia lo mismo, la empresa tuvo que hacer una baja en sus tasas de embarque y seguro.
De mas esta decir que esto demuestra como si todos nos unimos de alguna manera podemos lograr cosas muy positivas. Era inaceptable e irracional lo que en este caso Travel Rock nos estaba pidiendo.