Travel Rock

Tasa de embarque sobrefacturada

Travel rock decidió unilateralmente que el contingente de 80 alumnos realice el viaje de ida y vuelta córdoba _ bariloche en avión y en concepto de "tarjeta de embarque" nos agregan $ 1190 para abonar antes de viajar, valor totalmente arbitrario, ya que no nos dan ninguna cotización de aéreo que lo justifique... Las tasas de embarque de la linea aérea por la que viajan, no supera las $ 800 si se viaja particular, al igual que por otras líneas aéreas que coticé para comparar. le pregunté a la persona que vino a dar la charla pre viaje (sebastián) el por qué del valor y me contestó que debiamos abonar lo que ellos dispongan, sea cual fuese el monto, porque es un valor intermedio... Ese 30 o 40 % de diferencia con tasas de otras lineas aereas o de la misma linea andes es lo que se denomina "ganancia extra que emana de la letra chica del contrato". Muy desagradable ser pasivamente estafados así
Natalia L

Mi reclamo no fue solucionado: la respuesta del representante de Travel Rock (Sebastián) fue que el costo de tasa de embarque lo deciden ellos y nosotros debemos abonar la cifra que ellos dispongan sin pedir detalle que la justifique, porque es arbitraria y tiene un valor intermedio de tasas particulares ... el detalle es el negocio que para ellos significa ese 30 o 40 % más caro que lo que propone la misma linea aérea en vuelos particulares ...y ni hablar si lo comparamos con el costo de charters.... una sobrefacturación sin ninguna duda .... empresarios chantas que se encubren entre ellos: desde el que está a cargo de Travel Rock, hasta el que está a cargo de los charters en la línea aérea Andes, que amparado en la confidencialidad, no ayuda a esclarecer el tema

04 de Diciembre a las 10:00 hs.Responder
Natalia L

No hubo ninguna explicación por parte de la empresa, además de la dada en la reunión de padres por Sebastián: la tasa de embarque es un valor que lo definieron ellos arbitrariamente, y nosotros debemos pagar lo que ellos dispongan sin pedir explicaciones ni justificaciones por el monto que decidan

15 de Diciembre a las 9:48 hs.Responder
Viviana O

Chantas del primero al último ! Una vergüenza con lo q sale el viaje ensima pagar una taza de embarque !! Y nunca nadie eso lo dijo en ninguna reunión !! Ensima que pague un viaje en avión los hacen viajar la mitad del viaje en micro !!