Travel Rock

Solucion plan caido

Vengo pagando la cuota de mi hija por hombanking. La cuota de octubre de 2017 no fue cancelada , si la de noviembre y diciembre. En enero me dejo de entrar el cupon y ya no pude abonarla por homebanking. Tampoco me permiten pagar con intereses la deuda y me piden que espere a que me refacturen la deuda un mes antes del viaje segun nuevo precio. quiero ponerme al dia y seguir el pago normal y la empresa me lo niega. Como puedo solucionar el tema. me parece un abuso tener que pagar a fin de año los meses adeudados a nuevo precio, el cual desconocen. Quedo a la espera . Saludos cordiales.
Carlos A

No se comunicaron en ningún momento conmigo

Carlos A

No se comunicaron conmigo. Pude acceder al contrato, 3 paginas ilegibles, con letra arial 4 o 3. Estoy haciendo averiguaciones legales.

Carlos A

Me llamaron por telefono, me dijeron que mi reclamo no correspondia, viendo lo que dice la chequera despues de poder acceder a ella, habla de la falta de 2 pagos consecutivos, cuando a mi me dejaron de subir el cupon en enero del hombanking cuando no pague octubre , si pague noviembre y diciembre. Sigo buscando abogado

Carlos A

No entiendo como a Oscar F. Le solucionaron el problema y a otros no. Evidentemente no hay una unica politica en la empresa. Depende de la persona que te atiende. El mal trato tambien lo padeci en Rosario con la recepcionista