Travel Rock

Reclamos urgentes!!!!

Hola soy una madre de una alumna del 6to c del colegio santa catalina de clorinda-formosa que viaja con la empresa el proximo 11 de setiembre de 2016 y hasta ahora el coordinador guido sosa no nos ha entregado el contrato firmado,no tenemos hotel confirmado al que iran nuestros hijos, gabriel villagra que habia pagado la reserva del asiento hoy no tiene lugar siendo que su madre quiso pagar en mas de una oportunidad el pasaje de contado y la empresa travel rock de formosa capital no quiso tomarle el pago segun este coordinador guido sosa y tampoco nos confirman cuantos liberados tenemos.les pido por favor solucionen en la brevedad estos problemas ya que estamos a tan pocos dias de que viajen nuestros hijos ya que este coordinador guido sosa no quiere dar la cara

Laura V  solución recibida:

Al hacer mi reclamo solucionaron todas mis peticiones pero X que tenemos que llegar a estas instancias siendo que la empresa es la que tiene que cumplir con todo lo pactado? mi hija ahora está en Bariloche pero el hotel donde se hospedan es un desastre, puertas rotas, toallas manchadas , el baño no funciona entre otros... y a nosotros nos cobran como un hotel de cinco estrellas!!! pero bueno resignación!!! lo único que ruego es que mi hija disfrute su viaje devegresada a full y vuelva sana y salva a casa!!! eso si TRAVEL ROCK NUNCA MÁS!!! ni para recomendar!!! es una empresa de puro verso