Travel Rock

Que mi hijo pueda tener su viaje de egresados junto a sus compañeros

Por favor ayuda mi hijo del instituto santa rita de capital federal su curso viaja el dia viernes 24 de agosto de este año por razones economicas no pude pagar las cuotas si la reserva me presente en las oficinas de calle florida el 27 de julio para poder pagar me dicen que esta en lista de espera nos comunicamos todo el tiempo hasta el dia de hoy fuimos personalmente con un papa firmante y nos dicen que no hay lugar que es imposible que viaje durante un mes nos tuvieron con promesas como le explico a mi hijo que no viaja ruego una solucion estamos con mi sra desesperados gracias

gomez N  solución recibida:

Si no de.la mejor manera pero ya está en Bariloche me ofrecieron un lugar en el hotel junto a su grupo pero viajo solo no tenían lugar en el vuelo y pagué yo los pasajes aparte un robo me cobraron ***** pesos y pagué **** los pasajes no me descontaron un solo peso

gomez N

para comentar que todo el tiempo el trato fue decirme que era una exepcion lo logrado que lo hacian por manuel una soberbia pocas veces vista pero esta mi hijo primero me la banque tranquilo

gomez N  solución recibida:

dia 23 de agosto al mediodia se comunican para ofrecerme un lugar e incorporar a mi hijo al grupo de sus compañeros pero no tenian lugar en el avion ni de ida ni de vuelta teniendo que hacerme cargo yo de los pasajes mientras que el valor del paquete actualizado me cobraron ***** pesos sin descontarme los pasajes que ellos no tenian sumando **** pesos mas de un vuelo aerolineas argentinas viajando mi hijo solo para luego unirse al grupo en bariloche sin lugar a reclamo alguno diciendo lo tomas o lo dejas osea lucraron con la triste situacion de los papas en ese momento como empresa mucha codicia esperaron hasta el ultimo dia para ofrecerme esa solucion no tenia salida mi hijo vale mucho mas que esos pesos que ellos lucraron casi de usura ahora a festejar manuel en bariloche