Travel Rock

Que me autoricen a pagar

Me atrase por problemas economicos en 3 cuotas la ultima vencio el 17 de marzo, quiero pagar una cuota ahora y las otras dos el 21 de marzo y no quieren tomarme el pago, mi hijo viaja en julio, me quedarian 3 cuotas nada mas y no quieren tomar el pago, soy de la provincia de tucuman, aca no dan respuesta son unos inservibles que parece que viven en otro mundo y no entienden que uno puede tener problemas o surgen imprevistos.

oscar F  solución recibida:

me contactaron de la empresa una srta Belen muy amable, nada que ver con la gente que tienen trabajando en tucuman , deberian capacitarlos para atender a los padres que somos en definitiva quienes pagamos, ya demasiado hacen con "lavarles" la cabeza a los chicos, de nuevo muy buena atencion por parte de esta Srta. Belen de travel rock

22 de Marzo a las 17:04 hs.