Travel Rock

Precios exagerado de tasas e impuestos

Firmamos con travel un contrato hace dos años, a 4 meses del viaje de egresados nos informan de tasas de 142.218 pesos mas seguros como el de la ropa por 104000 tenemos que pagar las cuotas restantes mas precios inflados que no nos dan ningún desglose de donde lo sacan. Mi consulta es como una tasa e impuesto puede ser mas cara que todo un veje. No es lógico. Quieren aumentar de manera encubierta el viaje

Parrao R

En una reunión con los padres firmantes del contrato nos daban la posibilidad de pagarlo en 3 meses, a menos de 4 días lo modifican a dos cuotas, la tercera sería con recargo . Más recargo que el que ya hicieron ? Juegan con sus clientes . Ahora a la espera de una nueva reunión.

27 de Marzo a las 9:26 hs.
Parrao R

Antes de darnos la reunión para solucionar el problema, nos envían en dos cuotas de ***.*** y ***.*** para el pago de la tasa de vuelo y seguro de ropa . Es una acción violenta económicamente para todas las familias .

27 de Marzo a las 17:16 hs.
Parrao R  Solución rechazada:

Ya enviaron las chequeras con dos cuotas no tres como en una reunión previa nos informaron y no hay fecha de reunión para hablarlo .

31 de Marzo a las 8:56 hs.
LucasNehuén A

Pao M

Hola a nosotros nos estan haciendo exactamente lo mismoo. Averigue en ORSNA y los montos no son los que realmente se cobran. Soy del Berthier de Floresta. Ademas los cupones de pago tienen codigo de barra duplicado, pero con distinta descripcion de items. O sea una truchada

Parrao R  solución recibida:

Se redujo a tres cuotas una de ellas de ***** $ lo que se pretendía cobrar por tasas de embarque y alquileres de equipo el total de ****** y no ****** como era en un principio . Aunque la taza de embarque efectiva es de **** $ estoy conciente de todos los aumentos. Agradezco toda la colaboración que con su publicación hicieron posible el reclamo .