Travel Rock

Plan caido quiero pagar

Vengo pagando la cuota de mi hija por hombanking. La cuota de octubre de 2017 no fue cancelada , si la de noviembre y diciembre. En enero me dejo de entrar el cupon y ya no pude abonarla por homebanking. Tampoco me permiten pagar con intereses la deuda y me piden que espere a que me refacturen la deuda un mes antes del viaje segun nuevo precio. quiero ponerme al dia y seguir el pago normal y la empresa me lo niega. Como puedo solucionar el tema. me parece un abuso tener que pagar a fin de año los meses adeudados a nuevo precio, el cual desconocen. Quedo a la espera . Saludos cordiales.
Carlos A

Nadie se comunico.

COSTAS O

Pudiste solucionarlo ? Como ? Estoy en la.misma situacion

21 de Febrero a las 16:47 hs.Responder
Carlos A

Me cobraron todo, alrededor de ***** pesos demas puse, o mi hija se quedaba sin viaje.
La oficina de defensa al cliente en santa fe no me dio ninguna salida.
Averigua en tu provincia, tengo entendido que al ser un contrato grupal no deberia ser lo msmo.
Uno queda enganchado a un contrato que decide un grupo.
Pero mas alla de eso el tema es que nunca me dijeron que me estaba atrasando, no tenia 3 cuotas consecutiva pendiente, sino que quedo impaga 1 cuota por 3 meses otra por dos meses y las demas al dia.
Me senti ******do,el contrato es ilegible, por tamaño de la fuente.
No fue todo, Para el salon de graduacion teniamos que vender una cantidad minima de entradas, eso me entere despues cuando llego el momento tuve q pagar 3 entradas de mi bolsillo que dsp regale a otros chicos. No recomiendo nada de este circo.

22 de Febrero a las 16:08 hs.Responder
COSTAS O

Graciasss es de terror todo esto

22 de Febrero a las 16:17 hs.Responder
Hernán L

Me pasa lo mismo. Esta empresa es de terror. No la recomiendo