Travel Rock

Travel Rock Número de teléfono infiltrados en grupo de whatsaap de padres

Coordinadores de la empresa que nos ofrecen el viaje para nuestros egresados 2026, como estrategia de venta no solo generan conflicto entre los chicos/ chicas de futuros egresados, que hoy tienen 15 años, haciendo que entre ellos se peleen, si no también han infiltrado un número telefónico de uno de sus gerentes en los grupos de whatsap de padres haciéndose pasar por familiar de un egresado. evidentemente el motivo es chusmear las opiniones y diferencias con otras propuestas de otras empresas. Nos sentimos e*****dos y defraudados por subestimar a las familias de rauch.