Travel Rock

Nombres de colegios y reclamo por lo que sucede con la empresa misma

Hola me quiero quejar porque travel rock es una gran estafa y no cumple con las normas del viaje de egresados quieren cobrar 3900 pesos todas las escursiones cuando una escursion sale menos de 1200 pesos sale entre 800 o 900 y aparte el tema de la merienda que los chicos están ahí parados porque no tienen lugar para sentarse yo soy un viajero que va a viajar en agosto y no quiere tener estos quilombos como les paso a estos chicos y también el tema de las valijas que no tienen ni lugar para poner sus valijas y necesitaría saber los colegios que viajan porque nisiquiera nos dijeron en la reunión los colegios una verguenza