Travel Rock

Necesito saber con certeza si se respetara el mes contratado

Hola. Soy mamà de un egresado de mar del plata,
2019 viaje a
bariloche en
avion,
instituto peralta ramos.-
en el contrato firmamos que los chicos viajaràn
la primer quincena de julio de 2019.-

Hola. Soy mamà de un egresado de mar del plata, 2019 viaje a bariloche en avion, instituto peralta ramos.- en el contrato firmamos que los chicos viajaràn la primer quincena de julio de 2019.- hable por telefono a suc, mar del plata y en la empresa me contestaron que hasta un mes antes de la salida no se sabia la fecha.- yo tengo un compromiso familiar sobre fines de junio de 2019, que debe programarse y pagarse con mucha mayor anticipacion , y tengo temor de que luego cambien el mes y se me superponga con el viaje de mi hijo.- yo necesito saber con total certeza si, un viaje establecido para julio de 2019, puede anticiparse unilateralmente por la empresa para junio de 2019? ello a mi me causaria un problema enorme porque debo resolver y pagar ya, mi otro compromiso y no puedo esperar a que me contesten un mes antes de la salida si respetan la salida en julio de 2019, o no.- desde ya les agradezco tengan a bien responderme a la mayor brevedad porque estoy preocupada y no quiero que mi hijo resulte perjudicado.- atte.
Marìa R  Solución rechazada:

Porque NO SE COMUNICARON NI ME RESPONDIERON-