Travel Rock

La gran estafa

Mi hijo tiene que viajar la primer quincena de octubre. Me atrase 3 cuotas y cuando voy a pagar no me quieren recibir el pago. Me quieren cobrar el precio actual del viaje que es de $38000. Y según ellos, me descuentan las cuotas que pagué. El monto total de lo abonado es de $17833. Y la diferencia con el precio actual es de $20167. Una verdadera estafa... Por solo tres cuotas atrasadas... Espero una pronta respuesta.

Luján A

Espero una respuesta rápida!!

Luján A

Nadie se ha comunicado conmigo para brindar alguna solución

Maria J

Anda a la Secretaría de turismo y defensa del consumidor hace la denuncia correspondiente.Vas a obtener buenos resultados esta empresa #TravelRock nos ha tomado el pelo no respeto fecha de salida,ni hotel,nos da 1 padre x 43 alumnos cuando lo legal es 1 por 10 deberían ir 4 padres.Se quedan con 3 pasajes..Nos avisaron 30días antes de un incremento cuando teníamos cancelado el viaje de $**** por el tema del.avión más depósito de hotel que eso ya estaba contemplado en el paquete de viaje

Nada... Sigo esperando

COSTAS O

Lujan como lo solucionaste en ese momemton yo estoy en la misma situacion pero actualmente y no se como pagarlo

21 de Febrero a las 16:51 hs.Responder
MariaLaura F

Hola mi hijo no pudo viajar por toda esta pandemia, como miles de chicos, desde la empresa hicieron llenar un formulario en donde me solicitaban los datos para que se me devuelva el 75% tal como lon dispusobel gobierno, pasaron ya los 30 dias en donde ellos me tendrian que devover la 1 cuota y aun nadie se ha comunicado para darme solucion y no me han devuelto nada. Llamas a los fijos y te cortan, en los whats app de la empresa te clavan visto y no te responden son unos ******dores,mientras el dinero perdio valor absoluto