Travel Rock

Juegan con la ilusión de los egresados

Buenas tardes, mi hijo entró en 5to año a otro colegio el cual el quiso viajar con este y quise pagar el viaje en su totalidad y me decían que tenía que esperar a noviembre y nunca me dijieron que tenía que ponerlo en lista de espera presentar documentación o pagar una cuota cero, fui a la empresa me decente ponerlo en lista de espera cargando sus datos en la página y que venga la otra semana y así.. hasta que fui hace unos días y me dicen que no hay lugar en el avión y 3 chicos se quedan sin viaje no entiendo como una empresa puede venderte un viaje si no pueden ir todos los egresados, quise pagar el precio total del viaje con fecha actualizada y que me den la opción de que mi hijo valla por sus medios y que me vendan un paquete terrestre sin el avión y comparta las excursiones y boliches... Sus compañeros se van el 3/01/24