Travel Rock

Inflaron el valor de las tasas

Luego de pagar el viaje nos cambiaron el transporte y viajan por avion, se supone sin ningun tipo de gasto adicional, pero hay que pagar las tasas del aeropuerto, y nos quieren cobrar ocho veces el valor de las tasas fijadas por el gobierno para el uso del los aeropuertos del pais y no nos dan el detalle de lo que nos quieren cobrar.

sallermari

exactamente eso nos ocurre a nosotros. Somos de La Plata, y en el mes de agosto viajaremos con esta empresa, la cual realiza sus negocios inescrupulosamente. Estoy arrepentida de no haber advertido antes esta situaciòn, ya que fuimos vìctimas, nosotros y nuestros hijos. la "tasa de embarque " es un tributo a Travel, totalmente arbitrario.

sallermari

Casi **** pesos!! Cuando se està cobrando menos de 10 dòlares en otros vuelos. Es decir, que el resto es ganancia para la empresa

Lucas P

hola, donde averiguas el valor de la tasa de embarque? ( en mi caso es de cba a bariloche)

sallermari

No sé, Lucas, éramos un grupo de 50 padres y uno de ellos pudo averiguar. Creo que directamente llamó al aeropuerto

hugobianchini

hola, soy el que inicio esta queja, les paso un linck donde pueden consultar las tasas aeroportuarias del pais: www.orsna.gob.ar/tasas/
el organismo regulador del sistema nacional de aeropuertos es el que fija estos valores, igual les comento que me dirigi a travel rock (casa central)con toda esta informacion de los valores y pedi un detalle de lo que nos estaban cobrando y no tenian idea de como llegaban ese importe y me contestaron que si no queria pagarlo no viajaba, espero tengan mas suerte uds. sdos

hugobianchini

en mi caso eramos un grupo de 5 chicos solamente y yo fui a reclamar solo pero si uds. son un grupo numeroso y se unen todos creo que pueden hacerse escuchar

Paula P

Hay que sumar colegios que estén en la misma situación. Ir a casa central hacer un banderazo, llamas a un medio periodístico y que salga en todos los medios. Es ilegal lo que hacen.