Travel Rock

Incumplimiento del contrato y estafa

Contratamos en 2015 el viaje de egresados con travel rock. El contrato decía micro del colegio al hotel en bariloche y viceversa, pero en la reunión pre-viaje nos informan que van en avión y debemos pagar las tasas de embarque. Porqué debemos, si la empresa es la que modificó el medio de transporte? si los padres no lo pedimos. Bueh, pagamos. El día del viaje estábamos todos en el aeropuerto a las 9.30 cómo se había planeado, pero el avión que debería haber salido de bariloche a esa misma hora se rompió y nos mintieron en bahía blanca diciendo que había alerta meteorológica. El tiempo siguió pasando sin tener novedades, tanto los gerentes diego como nicolás de bahía blanca impresentables, una mentira atrás de la otra. Llegó la hora del almuerzo, que los chicos debían tomar en bariloche y les dieron un alfajor y una gaseosa, alegando que todas esas horas perdidas incluído el almuerzo se iban a recuperar en bariloche. Otra mentira, hoy mi hijo acaba de llegar del boliche y están desayunando porque 9.30 los ponen en el avión de vuelta. Sin recuperar las horas o el almuerzo. Los gerentes no atienden, en buenos aires tampoco. por otro lado, en el contrato dice 8 noches con sus desayunos, almuerzos y cenas y por otro lado a los chicos les venden en un paquete de excursiones, otra cena. O sea una comida se paga dos veces? que alguien me explique. además, están los cantos con los que arengan a los chicos, uno de los cuales dice: "bariloche es para cojer...que las pibas se abran y si no lo hacen está la violación, la masturbación o la ayuda del coordinador". Estamos todos locos? cómo arengan de tal manera a adolescentes? en qué cabeza cabe una barbaridad así?
Valeria S  propuso una solución:

Que la empresa abone por las horas que los chicos no disfrutaron y la cena que no debieron cobrarle porque ya estaba abonada con el contrato. El valor total sería de $****.

24 de Noviembre a las 11:14 hs.Responder
Valeria S  solución recibida: